AM Event Truck

AM Sonido es una empresa que ofrece servicios técnicos para eventos, abarcando el alquiler, venta y servicio técnico de sonido profesional, iluminación espectacular y visuales. Comenzamos nuestra andadura en el año 2002 como empresa del sector de montajes audiovisuales. Desde entonces venimos ofreciendo siempre la máxima calidad y el mejor servicio, con una tarifa de precios ajustados y competitivos.

¿Quieres un escenario diferente para tu evento?

Lo que te podemos ofrecer

Basic

Camión escenario para eventos, 20 m2 de escenario con 2 accesos ( uno trasero y otro lateral), plataforma hidráulica para discapacitados, con toldo de 10 m2, incluye iluminación básica. Posibilidad de grupo electrógeno estabilizado para su funcionamiento autónomo. Rápido montaje. Espacio necesario: 3 metros de altura, 8 metros de ancho y 5 metros de profundidad

PREMIUM

Misma configuración que el BASIC pero con 24 m2 de escenario, con 3 accesos ( uno trasero y uno por cada lateral), incluye 2 pantallas de LED P5 de 5500 nits para exterior de 80 pulgadas, además de una estructura añadida de 8 m de ancho. Espacio necesario: 4 metros de altura, 9 metros de ancho y 5 metros de profundidad.

AM Sonido – Empresa de Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación, Visuales y Estructuras en Alicante –

Expertos en alquiler de sonido e iluminación

AM SONIDO

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda?

Aliquam parturient dignissim eleifend at mi accumsan penatibus suspendisse est
ullamcorper placerat dis tellus dictum mi porta sapie