Servicios de Sonido

AM Sonido es una empresa que ofrece servicios técnicos para eventos, abarcando el alquiler, venta y servicio técnico de sonido profesional, iluminación espectacular y visuales. Comenzamos nuestra andadura en el año 2002 como empresa del sector de montajes audiovisuales. Desde entonces venimos ofreciendo siempre la máxima calidad y el mejor servicio, con una tarifa de precios ajustados y competitivos.

¿Necesitas un equipo de sonido para tu evento?

Lo que te podemos ofrecer

CONCIERTOS

En AM Sonido disponemos del material necesario para sonorizar cualquier concierto: recintos acústicos, mezcladores, microfonía convencional e inalhámbrica… Nos adaptamos al recinto a sonorizar , el aforo y las necesidades para que la actuación llegue perfectamente a toda la audiencia.

EMPRESAS Y ACTOS INSTITUCIONALES

Una entrega de premios, un homenaje, una presentación comercial necesita de una inteligibilidad perfecta y una adecuada armonía estético técnica.

BODAS Y CELEBRACIONES

En AM Sonido queremos que en un día tan importante, deposita tu confianza en nuestros servicios. Una ceremonia en la que se transmitan todas tus emociones, un cocktel con ambientación musical o una discoteca móvil en la que tus canciones favoritas te hagan vibrar.

DISCOTECA MOVIL

Disfruta de tu música favorita de la mano de nuestros DJs, con un sonido claro y contundente.

EVENTOS DEPORTIVOS

En AM Sonido afrontamos la sonorización de un evento deportivo con el objetivo de llegar a todos los asistentes de una forma clara y nítida, ya sea para hacer comunicados, generar un ambiente musical óptimo, promocionar marcas o empresas patrocinadoras, conocer la opinión de los protagonistas… Todo de la mano de nuestros speakers.

AM Sonido – Empresa de Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación, Visuales y Estructuras en Alicante –

Expertos en alquiler de sonido e iluminación

AM SONIDO

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda?

Aliquam parturient dignissim eleifend at mi accumsan penatibus suspendisse est
ullamcorper placerat dis tellus dictum mi porta sapie